#Claves de la semana

Viaño se ve con ganas de repetir como candidato a rector de la USC

El rector de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), Juan Viaño  hará publica su decisión "en los próximos días"


|

Rector


El rector de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), Juan Viaño, se ha mostrado abierto a repetir como candidato al cargo en los comicios convocados para el mes de abril, a los que se presentará el que fue rival en las pasadas elecciones, el profesor Antonio López.


A preguntas de los medios, Viaño ha recordado que el plazo de presentación de candidaturas todavía se cerrará el 15 de marzo, aunque ha asegurado que "antes de esa fecha" hará pública su decisión, en un sentido u otro. No obstante y aunque puntualiza que esta decisión "no solo depende" de él, se ha mostrado con ganas para repetir, dado que se dan condicionantes para poder volver a presentarse.


"Si la lectura (del mandato) es positiva y realmente la situación familiar y la situación personal es positiva también, las cosas se hacen siempre a largo plazo y por lo tanto si las circunstancias me ayudan siempre me manifesté favorable", señaló.


A pesar de ello, ha reiterado que tomará la decisión "definitiva" en los "próximos días". "Lo anunciaré rápidamente, en los próximos días", zanjaba.


relacionada Arranca el proceso para las elecciones a rector de la USC
relacionada Encadenados para evitar que los Franco recuperen las estatuas del Mestre Mateo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE