#Claves de la semana

Un herido de bala, una persona atada y ocho detenidos

Extraño suceso esta madrugada en Vigo. Lo que parecía ser un simple intento de robo acabó con ocho detenciones, una persona herida de bala y el decubrimiento de otra maniatada en piso próximo.


|

Extraño suceso esta madrugada en Vigo. Lo que parecía ser un simple intento de robo acabó con ocho detenciones, una persona herida de bala y el decubrimiento de otra maniatada en piso próximo.



800px P1160843 Escultura El Corredor Ramu00f3n Conde Vigo 01

Imaxe da Avenida da Florida ( Elisardojm / wikimedia)


La Policía Nacional ha detenido a ocho personas en Vigo por su supuesta relación con la localización de un hombre herido de bala en la Avenida de la Florida de la ciudad olívica en la madrugada de este jueves, en la que también se ha hallado a un hombre maniatado en un piso en esa zona.


Según han informado fuentes policiales, la Policía se desplazó a la Avenida de la Florida sobre las 2,30 horas tras tener conocimiento de que había una persona herida por arma de fuego de pequeño calibre. Una vez en el lugar, esta persona relató a los agentes que había sido víctima de un robo y que le habían disparado.


No obstante, la Policía no consideró creíble esta versión y, tras realizar pesquisas, localizaron un piso próximo en el que podría haber personas relacionadas con ese incidente.


Una vez en ese piso, los agentes se encontraron con varias personas, una de ellas, un individuo que estaba maniatado. La intervención policial se saldó con ocho detenidos, incluido el hombre que estaba maniatado y el herido de bala.


Por el momento no han trascendido los posibles delitos por los que han sido detenidos, y todos ellos se encuentran pendientes de declarar en comisaría, para el esclarecimiento de los hechos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE