Rescatan a la tripulación de una embarcación que se quedó sin motor cuando navegaba cerca de Cervo (Lugo)

|

Un equipo de Salvamento Marítimo ha rescatado en la mañana de este jueves a la tripulación de una embarcación que quedó sin motor cuando navegada por las cercanías de la Playa de Vieiro en el municipio de Cervo (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, a las 10,30 horas de este jueves uno de los afectados se puso en contacto con el servicio de emergencias para pedir ayuda después de que quedase sin motor la pequeña lancha de madera que tripulaba, cuando estaba a apenas 10 metros de las rocas.

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 se pasó aviso a Salvamento Marítimo, que envió a la zona la embarcación 'Salvamar Alioth' para remolcar la embarcación al Puerto de San Cibrao.

También contaron con la colaboración de la tripulación de otra embarcación que navegaba por la zona y, desde tierra, con los miembros del GES de Cervo alertados por el personal del 112.

Finalmente, la tripulación rescatada llegó a tierra "en perfecto estado de salud", ha concretado el 112, por lo que se descartó la asistencia sanitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress