Detenido un vecino de Burela (Lugo) por tráfico de drogas tras intervenirle marihuana y cocaína

|

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio de Burela (Lugo) por tráfico de drogas tras intervenirle diversas cantidades de marihuana y cocaína.

Según ha informado el Instituto Armado, el pasado 4 de marzo fue detenido en la localidad de Burela un vecino de este municipio como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Tras una inspección en el interior de una vivienda, relatan las mismas fuentes, se observó en una de las habitaciones plantas de marihuana colgadas en un tendedero y otras depositadas sobre una cama con un peso aproximado de unos 300 gramos.

Además, en el interior de un cajón hallaron bolsas herméticas con una sustancia, supuestamente cocaína, con un peso total de cinco gramos, además de cuatro lámparas, una báscula de precisión y diversos objetos para su cultivo y elaboración como focos y estufas de calor.

La persona detenida ha sido puesta a disposición judicial, ha señalado el Instituto Armado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress