#Claves de la semana

Estudio gallego presenta un millonario videjuego


La mayor empresa gallega de videojuegos presenta su nuevo lanzamiento, “The Waylanders”. No se trata de un proyecto menor. Con un presupuesto cercano a los 2 millones de euros, el programa supone un salto cualitativo en la trayectoria de Gato Salvaje Estudio.


|

La mayor empresa gallega de videojuegos presenta su nuevo lanzamiento, “The Waylanders”. No se trata de un proyecto menor. Con un presupuesto cercano a los 2 millones de euros, el  programa supone un salto cualitativo en la trayectoria de Gato Salvaje Estudio.



Fotonoticia 20180101112737 640


Basada en A Coruña, el estudio cumple 8 años de vida y emplea a 38 profesionales, por lo que dice ser "el mayor generador de empleo en Galicia en su ámbito de actividad".  Fernando Prieto, socio y productor ejecutivo, junto con otros responsables de la empresa, mostrarán en vivo las innovadoras tecnologías que están aplicando en su nuevo producto, como la captura de movimiento en tiempo real. 


En la demostración participará Ton Puey, miembro fundador de la Asociación Galega de Esgrima Antiga. Será a las 11 horas del día 13 en el Auditorio Afundación herculino.


Asimismo, explicarán los nuevos retos estratégicos que afronta Gato Salvaje Studio para actuar como "proyecto tractor que ayude a generar en Galicia el sector del videojuego". Los videjuegos son la primera industria cultural del mundo por facturación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE