El soul de Gigi McFarlane inaugurará esta semana el Ciclo 1906 en Galicia

|

El soul de Gigi McFarlane inaugura el Ciclo 1906 en Galicia

El soul de la londinense Gigi McFarlane inaugurará esta semana el Ciclo 1906 en Galicia, cuando visitará Santiago de Compostela, Ferrol y Lugo el 4, 5 y 6 de abril, respectivamente, con su directo.

Según informa la organización, Gigi McFarlane, londinense de ascendencia jamaicana, "consigue unir soul y funk con una voz de personalidad única para interpretar grandes temas de la música negra y composiciones propias".

En concreto, este miércoles 4 de abril actuará a las 22,30 horas en el Dado Dada en Santiago de Compostela --con un precio de 10 euros--; el jueves 5 a las 22,00 horas en el Bla Bla Café de Ferrol --con entrada libre-- y el viernes en el Clavicémbalo en Lugo, a las 23,45 horas --con un precio de 10 euros--.

Otro año más, la familia de cervezas 1906 "certifica su apuesta por géneros musicales tan personales como el jazz, blues, flamenco o soul", según destaca, con un completo programa de 60 conciertos en 20 salas de todo el país entre primavera y otoño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress