#Claves de la semana

Pontevedra en busca de la eficiencia en la gestión Sanitaria

Profesionales sanitarios de Castilla y León, Cataluña, Madrid, País Vasco y Galicia buscan la eficiencia en la gestión sanitaria


|



Fisioterapia



El sábado 7 de abril Pontevedra acoge las I Jornadas de modelos de Gestión Sanitaria, que reúnen a profesionales sanitarios de varias comunidades autónomas En busca de la eficiencia. Bajo este lema, expertos de Castilla y León, Cataluña, Madrid, País Vasco y Galicia expondrán las experiencias que se están llevando a cabo en Servicios y Unidades de sus centros hospitalarios.


La gestión clínica basada en la experiencia del paciente, la organización y el trabajo del fisioterapeuta en unidades multidisciplinares, las competencias profesionales como factor clave en las organizaciones excelentes, y el concepto de Fisioterapia desde una visión ecléctica y globalizada son las claves a analizar en unas Jornadas en las que la fisioterapia se analizará como un hilo conductor hacia la eficiencia. Están programadas un total de diez ponencias y tres mesas de debate. 


El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores; la directora de procesos asistenciales del EOXI Pontevedra-Salnés, Sonia Fernández-Arruty Ferro; y el presidente del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, Perfecto Pampín Lado inauguran el encuentro organizado por el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia el sábado a las 9:30h.

relacionada Explican la importancia de la fisioterapia en la recuperación de pacientes sometidos a trasplante
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE