#Claves de la semana

Cuatro heridos en un accidente en la A-6 en O Corgo (Lugo)

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en la A-6, en el punto kilométrico 478, a su paso por el municipio de O Corgo (Lugo).

|

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos coches en la A-6, en el punto kilométrico 478, a su paso por el municipio de O Corgo (Lugo).

El accidente tuvo lugar a las 22,35 horas del viernes. Los heridos tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario, según informa el 112 Galicia. Entre otros, fueron avisados la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y los Bomberos de Sarria.

Por otra parte, el 112 también informa de otro suceso ocurrido el viernes, en este caso un incendio en una vivienda en Ponteareas (Pontevedra), declarado sobre las 19,00 horas, lo que obligó a trasladar a una persona al hospital Álvaro Cunqueiro.

El fuego calcinó un sofá y el humo afectó al salón de la casa en su totalidad. Los hechos tuvieron lugar en la calle Doctor Fernández de la Vega, a la altura del número 8.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE