La Xunta participa este lunes en la Cumbre de Turismo de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal

|

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, participará este lunes en la Cumbre de Turismo impulsada por la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal/AECT que tendrá lugar en Matosinhos (Portugal).

Al encuentro asistirán altos representantes de turismo de ambas regiones, así como de España y Portugal. El encuentro se inscribe en los acuerdos alcanzados en la XXIX Cumbre entre España y Portugal que se celebró en mayo de 2017 en Vila Real.

Entre ellos, se incluía un protocolo de cooperación en el ámbito de turismo que tiene como fin la puesta en valor del turismo y de la promoción conjunta en los mercados intercontinentales de los caminos de espiritualidad, parques naturales y enoturismo de Portugal y España.

En el encuentro de este lunes intervendrán, entre otros, el director general de Turespaña, Manuel Butler; la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el cónsul general de España en Porto, Aleix Garau y o el presidente de Turismo de Portugal, Luís Araújo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress