La Fundación Gas Natural Fenosa organiza un seminario sobre tecnología para mejorar la gestión de las empresas

|

PEPEFenosa

PEPE, el robot humanoide / Fundación Gas Natural Fenosa


La Fundación Gas Natural Fenosa en colaboración con la Xunta de Galicia organiza el seminario Energía, Medio Ambiente e Industria 4.0 sobre cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a mejorar la gestión de las empresas gallegas. 


En el foro, que se celebra el martes 10 de abril de 9.00h a 12.30h en el Hotel AC Palacio del Carmen se tratará la digitalización acelerada en los procesos de fabricación como baza para la mejora de la productividad y la gestión energética, una digitalización que permitirá obtener productos más adaptados a las preferencias de cada cliente. 


Los cinco seminarios que conforman la jornada abordarán la Industria 4.0 como la 4º revolución industrial, analizando su situación en la sociedad actual y presentando ejemplos del sector energético, alimentación y bebidas y la empresa tecnológica. 

 

El director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà y el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco José Conde participarán junto a otros 4 ponentes en un seminario en el que las asistentes podrán interactuar con PEPE, un robot humanoide y probar unas gafas de realidad virtual. 




relacionada Automoción, agroalimentario y bio y aeronáutica son los sectores gallegos con más tecnologías 4.0

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress