La Fundación Gas Natural Fenosa organiza un seminario sobre tecnología para mejorar la gestión de las empresas

|

PEPEFenosa

PEPE, el robot humanoide / Fundación Gas Natural Fenosa


La Fundación Gas Natural Fenosa en colaboración con la Xunta de Galicia organiza el seminario Energía, Medio Ambiente e Industria 4.0 sobre cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a mejorar la gestión de las empresas gallegas. 


En el foro, que se celebra el martes 10 de abril de 9.00h a 12.30h en el Hotel AC Palacio del Carmen se tratará la digitalización acelerada en los procesos de fabricación como baza para la mejora de la productividad y la gestión energética, una digitalización que permitirá obtener productos más adaptados a las preferencias de cada cliente. 


Los cinco seminarios que conforman la jornada abordarán la Industria 4.0 como la 4º revolución industrial, analizando su situación en la sociedad actual y presentando ejemplos del sector energético, alimentación y bebidas y la empresa tecnológica. 

 

El director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà y el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco José Conde participarán junto a otros 4 ponentes en un seminario en el que las asistentes podrán interactuar con PEPE, un robot humanoide y probar unas gafas de realidad virtual. 




relacionada Automoción, agroalimentario y bio y aeronáutica son los sectores gallegos con más tecnologías 4.0

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress