#Claves de la semana

La Guardia Civil pone en su punto de mira a las furgonetas de paquetería

Controlar que los repartidores no exceden el peso, circulan a la velocidad adecuada y conducen libres de alcohol y otras drogas. Esta es la finalidad de una nueva campaña de Tráfico.


|

Controlar que los repartidores no exceden el peso, circulan a la velocidad adecuada y conducen libres de alcohol y otras drogas. Esta es la finalidad de una nueva campaña de Tráfico.



Control de alcohol y drogas en Melide (A Coruña).


La Guardia Civil de Lugo desarrolló los días 10 y 11 de abril en la autovía A-6 un dispositivo operativo para la supervisión y verificación de la circulación de vehículos mixtos, furgonetas y furgones de transporte de paquetería.


Como resultado, ha informado el cuerpo, se detectaron 16 infracciones por exceso de velocidad a vehículos de este tipo. Además, se propusieron para sanción otras 20 infracciones relacionadas con este tipo de transporte, cinco de ellas por exceso de peso.


Dentro de este mismo dispositivo se comprobó que uno de los conductores identificados carecía de permiso de conducir al haber perdido este la vigencia por haber agotado los puntos.


Asimismo, los agentes realizaron seis pruebas para detectar la presencia de drogas en el organismo, una de las cuales resultó positiva por la presencia de cocaína y THC.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE