El BNG insta al gobierno local coruñés enviar al Consultivo todo el expediente de la compra de viviendas

|

El grupo municipal del BNG en el Ayuntamiento de A Coruña ha instado al gobierno local coruñés a enviar al Consello Consultivo "el conjunto" del expediente sobre la compra de viviendas para alquiler social.

En un comunicado, su concejala, Avia Veira, asegura que se ha generado "confusión" respecto a lo que será remitido al Consultivo después de que el pleno acordase, con la abstención de Marea Atlántica, remitir el expediente.

Sin embargo, con anterioridad a la sesión plenaria, el concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, informó de que se remitirían la tramitación sobre los dos pisos que no cumplían, según la asesoría jurídica, los requisitos para vivienda por "indefinición" del concurso.

Para la concejala del BNG, el gobierno local "debe ser valiente, asumir el votado en el pleno y enviarle al Consultivo el conjunto del expediente para que sea este que determine los actos de adquisición de inmuebles que sean nulos". También señala que si el gobierno local "no tiene nada que esconder que envíe el conjunto del expediente".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress