Herida una mujer al volcar el vehículo con el que circulaba por la N-554 en Vilaboa (Pontevedra)

|

Una mujer ha resultado herida al volcar el vehículo con el que circulaba a la altura del kilómetro nueve de la N-554, a su paso por Vilaboa (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular informó del accidente a las 15,00 horas de este lunes y explicó que la mujer se encontraba consciente y que las puertas del vehículo, en el que permanecía atrapada, estaban abiertas.

Tras recibir la llamada, el personal del 112 Galicia avisó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos del Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Una vez en el lugar del accidente, los voluntarios de Protección Civil de Vilaboa confirmaron que la víctima estaba accesible, por lo que se descartó la intervención de los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Morrazo, y colaboraron con los efectivos sanitarios para liberar a la mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress