Las unidades de atención social del Ayuntamiento de A Coruña recibieron a más de 6.000 personas en 2017
Las unidades de atención social del Ayuntamiento de A Coruña, a través del Servicio de Atención Inmediata, recibieron a un total de 6.259 personas en 2017, lo que supone un aumento del 11% respecto al año anterior.
Las unidades de atención social del Ayuntamiento de A Coruña, a través del Servicio de Atención Inmediata, recibieron a un total de 6.259 personas en 2017, lo que supone un aumento del 11% respecto al año anterior.
Este Servicio busca dar "una valoración inicial rápida sobre las demandas de las personas, que no requiere cita previa y que se ofrece en el día", señala la concejala de Xustiza Social, Silvia Cameán, en un comunicado sobre el balance de esta actividad.
Al respecto, señala que el año pasado se realizaron "600 entrevistas más lo que refrenda la necesaria apuesta de este ejecutivo por facilitar la atención inmediata a las demandas de información y orientación".
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