Ciudadanos denuncia la falta de actuación en las playas por parte del ayuntamiento de Ferrol

|

Socorristatorre


La portavoz de Ciudadanos en Ferrol, Ana Rodríguez Masafret, ha denunciado que el gobierno municipal "todavía" no haya iniciado "ninguna actuación ni planificación de cara a la campaña de verano" en las playas y ha exigido al regidor Jorge Suárez que inicie "de forma urgente" actuaciones en el litoral. 


Según la formación naranja, el ayuntamiento no ha empezado el proceso de contratación de socorristas. "El año pasado actuaron con prisas y tuvieron una enorme dificultad para encontrar aspirantes, incluso quedaron plazas sin cubrir", declaró Rodríguez. 


La portavoz denunció el estado de la caseta de socorrismo de Doniños, "que se encuentra en un estado deplorable y corroída por el óxido", así como la falta de equipamiento que provocó "numerosos inconvenientes para la prestación del servicio de socorrismo en la anterior campaña". Ana Rodríguez instó al gobierno municipal a realizar un "inventario de todos los materiales y recursos disponibles con repuestos suficientes para poder recurrir a ellos de forma ágil ante cualquier imprevisto". 

relacionada ​Mejores playas de Vigo para este verano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress