#Claves de la semana

Caballero: "Parece que el Celta no juega en Galicia"

El Concello de Vigo sigue rascándose el bolsillo en modernizar Balaídos pese a la guerra desatada por el presidente del Celta, Carlos Mouriño, que cuenta con el apoyo del PP y del Gobierno Gallego.


|

El Concello de Vigo sigue rascándose el bolsillo en modernizar Balaídos pese a la guerra desatada por el presidente del Celta, Carlos Mouriño,  que cuenta con el apoyo del PP y del Gobierno Gallego.



Carlos Mouriño Abel Caballero Celta

Caballero y Mouriño en un acto cuando las relaciones no estaban rotas



NUEVAS OBRAS EN BALAÍDOS


Hoy Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vigo ha adjudicado, por 680.000 euros, el proyecto técnico para la reforma de las gradas de Gol y Marcador, y la construcción de un aparcamiento subterráneo en el estadio municipal de Balaídos.


Así lo ha confirmado en rueda de prensa el alcalde olívico, Abel Caballero, quien ha señalado que el adjudicatario ha sido el estudio de Pedro de la Puente, que tiene ocho meses para realizar el proyecto.


La financiación de la redacción del proyecto se enmarca en un convenio de colaboración firmado entre el gobierno local y la Diputación de Pontevedra, que incluye también 350.000 euros para renovar los asientos en la grada de Río Bajo.


Así, ha enfatizado, "solo en las obras" de reforma del estadio, se han invertido ya casi 13 millones de euros, por parte de Ayuntamiento y Diputación provincial, mientras que la Xunta ha puesto "cero euros". "Parece que el Celta no juega en Galicia", ha ironizado el alcalde.

relacionada La guerra del presidente del Celta contra Caballero esconde intereses políticos y económicos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE