#Claves de la semana

Sorprende a un ladrón en su furgoneta y lo encierra en ella

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 61 años que forzó la cerradura de una furgoneta para robar en su interior y que fue retenido dentro de la misma por el dueño del vehículo. También ha sido arrestado otro individuo de 45 años al que le constaba en vigor una orden judicial de arresto.

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 61 años que forzó

la cerradura de una furgoneta para robar en su interior y que fue retenido dentro de la misma por el dueño del vehículo. También ha sido arrestado otro individuo de 45 años al que le constaba en vigor una orden judicial de arresto.



RUA ROSALu00cdA DE CASTRO GOOGLE STREET VIEW

Rúa Rosalía de Castro en Vigo / Google


Según ha informado la Policía Local, el primer varón, natural de la provincia de Ourense y domiciliado en Vigo, fue detenido en la calle Rosalía de Castro sobre las 10,50 horas de este domingo por una patrulla, que fue avisada por varios transeúntes de que habían retenido a un varón que intentó cometer un robo.


PELEA CON UNAS TIJERAS

Uno de los requirentes explicó que, cuando iba a introducirse en su furgoneta, vio dentro a un hombre. Al abrir la puerta, el intruso le empujó contra otro coche estacionado e inició con él un forcejeo, por el que el asaltante llegó a esgrimir unas tijeras de costura.


El propietario de la furgoneta, que sufrió lesiones en un costado, se las arrebató y encerró al varón dentro de su vehículo hasta que llegó la Policía. Así, los agentes procedieron a la detención del individuo, de iniciales J.L.G.A., por un delito de robo con intimidación.


Por otro lado, el segundo detenido, vecino de Vigo de iniciales M.T.A., fue interceptado sobre las 7,20 horas del sábado en la zona centro de la ciudad olívica. Los agentes le identificaron y al comprobar la base de datos se verificó que le constaba una orden de detención emitida por un juzgado de Vigo, por lo que se procedió a su arresto.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE