Incorporan perros especializados a la búsqueda del octogenario desaparecido desde hace 9 días en Ribas de Sil (Lugo)

|

Perros especializados en búsqueda de personas fallecidas participan este viernes en la búsqueda del hombre de 82 años que desapareció el pasado 9 de mayo tras salir a pasear por la parroquia de San Clodio, en el municipio lucense de Ribas de Sil.

Según han informado a Europa Press fuentes del operativo de rastreo, está previsto que durante la mañana inspeccionen la orilla del Río Sil en la localidad con los perros especializados en búsqueda de víctimas de la Guardia Civil de Madrid.

Por la tarde, Protección Civil tiene previsto, han señalado las mismas fuentes, rastrear con una embarcación el cauce del río, también con la presencia de los perros.

El hombre, vecino de esta zona, pudo desorientarse mientras paseaba, una actividad que realizaba habitualmente, han apuntado fuentes del operativo, que han recordado que el primer día de rastreo se encontró junto al río un jersey del octogenario.

El 112 recibió el aviso a las 16,00 horas del miércoles 9 de mayo por parte del GES de Quiroga, que comunicó la desaparición del octogenario tras ser alertados por la familia del hombre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress