El Deportivo ficha nuevo entrenador y renovará también su dirección

|

Natxo González, entrenador del Zaragoza, será el nuevo preparador del primer equipo del Deportivo de A Coruña. El club no ha confirmado aún oficialmente el fichaje, pero se da por hecho. 



Nacho gonzalez deportivo la liga


González disputará el play-off  de ascenso a Primera con su actual club. Es probable que hasta que el Zaragoza no concluya su eliminatoria no haya confirmación oficial. El primer equipo volverá al trabajo el próximo 9 de julio con el retorno a LaLiga como único objetivo.


TRAYECTORIA DE NATXO GONZÁLEZ

Este entrenador ha vivido una temporada complicada inicialmente. Sin embargo, el Zaragoza remontó y ya tiene el cuarto puesto de Segunda asegurado.


El Dépor  consigue así un preparador con experiencia en la complicadísima lucha por los puestos de ascenso en la división de Plata. González ha entrenado antes a conjuntos como el Alavés B, el Sant Andreu o el Reus, donde logró el ascenso a Segunda y convertirlo en equipo revelación.


NO HABRÁ JUNTA GENERAL, PERO SÍ EXTRAORDINARIA

Por otra parte, el Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD,  votó el martes, por unanimidad, iniciar los trámites para la organización y convocatoria, en fecha a determinar, de una Junta General Extraordinaria de accionistas para el nombramiento de un nuevo órgano de gobierno de la sociedad.


Valiéndose de un informe del asesor jurídico, la dirección de Tino Fernández asegura que "no está en la obligación de atender la solicitud de convocatoria de Junta General de Accionistas", presentada por un grupo de accionistas que pretenden el relevo del empresario de Altia al frente de los herculinos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress