El Sindicato Unificado de Policía se "prepara para el futuro" en su IX Congreso Federal en A Estrada

|


Sup policia congreso federal

Comisión ejecutiva elegida en 2014


El Sindicato Unificado de Policía (SUP) celebra el próximo día 7 la novena edición del Congreso Federal de Galicia en A Estrada. En la asamblea, que es el máximo órgano de representación del sindicato, se elegirá al comité ejecutivo federal "que guiará al SUP Galicia durante los próximos cuatro años", según ha explicado el sindicato.


Serán 100 las personas delegadas que asistirán al congreso para representar a los y las 1.800 policías nacionales a las que "representa esta organización en toda la comunidad", y presentaran y debatirán "importantes cambios" en los estatutos, "siguiendo la línea de la Comisión Ejecutiva".


En el encuentro, que se celebra bajo el lema, "aprendendo do pasado, preparados para o futuro", homenajearán a cinco representantes del SUP "por su dilatada trayectoria en defensa de los derecho de los policías nacionales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress