Un incendio calcina gran parte de una vivienda situada en el barrio de A Magdalena de Ferrol

|

Incendio en un edificio en Ferrol.

Tres vecinos fueron rescatados por los bomberos, pero no hubo heridos
FERROL, 7 (EUROPA PRESS)
Un incendio declarado sobre las 11,00 horas de este jueves en pleno barrio de A Magdalena de Ferrol, en el segundo piso del edificio situado en el numero 209 de la calle Magdalena, ha quemado gran parte de una vivienda, pero no hubo heridos.

Hasta el lugar se han desplazado todos los efectivos disponibles del parque de Bomberos de Ferrol, ocho, en tres vehículos, incluido el camión escalera, además de agentes de la Policía Local de Ferrol, que han cortado las vías de acceso a la zona y han regulado el tráfico.

Tres de los vecinos tuvieron que ser rescatados, pero ninguno de ellos precisó asistencia sanitaria, según han informado a Europa Press fuentes policiales, además de un gato, que también fue rescatado por los efectivos de extinción.

INVESTIGACIÓN
El fuego generó una gran expectación entre los vecinos y viandantes, muchos de los cuales contemplaron las tareas de extinción en la zona.

Los Bomberos de Ferrol dieron por controlado el incendio a las 12,24 horas, pero permanecieron en la zona para revisar el estado del inmueble e investigar las posibles causas del mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE