Rescatado en helicóptero tras pasar un día desorientado en el monte

|

Helicopteromedicalizado

Un hombre que hacía deporte por el monte ha encontrado este miércoles desorientado a un vecino de Becerreá (Lugo) cuya familia buscaba desde este martes.

Según ha informado el 112 Galicia, fue el deportista quien a las 11,00 horas de este miércoles se puso en contacto con el servicio de emergencias para solicitar asistencia médica para el hombre que fue localizado al final del Camino de Vilar desorientado.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, se alertó a Urxencias Sanitarias, que envió a la zona el helicóptero medicalizado con base en Ourense, así como una ambulancia y un médico de Atención Primaria.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre, A.C.P., de 54 años, fue evacuado en helicóptero al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

También contactó con el 112 la familia del hombre, que aclaró que lo estaba buscando desde este martes, tal y como habían informado a las fuerzas de seguridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress