A Coruña, sede del Campeonato de Europa de hockey sobre patines

|

Hockey patines federacion

Imagen: Real Federación Española de Patinaje


Este jueves 14 de junio el Ayuntamiento de A Coruña acoge la presentación del Campeonato de Europa de hockey sobre patines. El acto, que tendrá lugar a las 12.00h, abre la cuenta atrás de la celebración del campeonato, que se celebra también en la ciudad herculina entre el 14  y el 22 de julio. 


El presidente de la Real Federación Española de Patinale, Carmelo Paniagua; el presidente del comité Europeo de hockey patines (CERS-RH), Fernando Graça; y el concejal de deportes del Ayuntamiento, José Manuel Sandé, entre otras personas, serán los encargados de presentar la competición europea. 


Las entradas ya han sido puestas a la venta el pasado martes 12, con precios entre los 5 euros, para menores de 12 años, hasta los 30, que corresponden a la final que se celebra el domingo 22 de julio. Será la primera vez que A Coruña acoja un certamen continental, aunque no es la primera vez que es sede deportiva de hockey: en 1972 y 1988 la ciudad fue sede del Campeonato del Mundo. 


En esta edición, la quincuagésima tercera, participan diez selecciones nacionales más que en la anterior, lo que significa que será la competición con más equipos en un Europeo de esta categoría desde la celebración en Funchal en la isla de Madeira (Portugal) en 1994

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress