Emprendedoras gallegas y portuguesas "con sal en las venas" se unen en Mulleres Atlánticas

|

Mulleres atlanticas presentacion


En junio de 2018, a raíz de las movilizaciones feministas del 8 de marzo, ha nacido Mulleres Atlânticas, una comunidad de mujeres emprendedoras "con sal en las venas" en Galicia que "une y promueve las sinergias y la generación de negocio entre mujeres gallegas y portuguesas". 


El objetivo principal de la iniciativa es empoderar y visibilizar a las mujeres emprendedoras del noroeste de la Península, así como destacar el talento femenino y la calidad de sus productos y marcas. Desde Ourense, Vigo y A Coruña, un grupo de tres emprendedoras ha promovido el proyecto, al identificar que Galicia es la comunidad con mayor porcentaje de mujeres autónomas de España. 


"Compartimos algo más que geografía y costa. Compartimos historia y tradiciones. Una visión. Queremos llegar lejos y unidas, crear una red colaborativa que nos impulse hacia nuestras metas individuales y comunes, generar un impacto social y económico y contribuir para una sociedad que cumpla con la igualdad de oportunidades". Así se definen desde Mulleres Atlânticas, cuyo objetivo a largo plazo es convertirse en la comunidad de mujeres emprendedoras referencia del noroeste de la Península Ibérica. 


El próximo miércoles 20 de junio a las 17.00h el Museo do Mar de Galicia acogerá el evento de presentación del sello.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress