#Claves de la semana

El Celta confirma sus dos primeros encuentros de pretemporada

Con el objetivo de volver a competir en Europa, el Celta de Vigo comenzará la pretemporada enfrentándose a un equipo que si disputará competiciones continentales. Será el próximo 7 de julio cuando se celebrará el partido amistoso frente el SC Braga en el Estadio Municipal de la ciudad lusa.


|

Con el objetivo de volver a competir en Europa, el Celta de Vigo comenzará la pretemporada enfrentándose a un equipo que si disputará competiciones continentales. Será el próximo 7 de julio cuando se celebrará el partido amistoso frente el SC Braga  en el Estadio Municipal de la ciudad lusa.


El SC Braga es uno de los equipos punteros del estado vecino. Así, logró la cuarta posición en el último campeonato portugués, por lo que está clasificado para luchar por la UEFA Europa League 2018/19.


Cuatro días después, los celtiñas volarán hasta Inglaterra. Allí se enfrentarán al Southampton FC, de la Premier League de Inglaterra. Los rojiblancos son los actuales subcampeones de la Footbal League Cup, la Copa de la Liga. Peor les fue en la Premiere League, donde acabaron en el puesto 17, cerca del descenso.


Drazic abandona el Celta

Por otra parte, el Celta ha confirmado la salidad el extremo serbio Dejan Drazic. El joven, que ya estuvo cedido en el Valladolid y que jugó este año en el filial, fichó por el Slovan de Bratislava.



Traspaso drazic 16618

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE