Un gol de Diego Costa ante Irán allana el camino de la Roja a octavos (0-1)
El tanto de Costa ha conseguido derribar el muro iraní y acerca a España a octavos de final del Mundial de Rusia.

Foto: Twitter de la Selección Española/ C.Rubio
España ha ganado con sufrimiento a Irán (0-1) con un gol de Diego Costa en el minuto 54, que ha conseguido colocar a la Roja como líder del grupo B, empatada con Portugal.
La primera decisión del VAR en un partido de la Roja hizo contener la respiración a todos los aficionados durante casi dos largos minutos.
Ezatolahi anotó un gol para Irán que suponía el momentáneo 1-1 pero los árbitros asistentes encargados de la revisión por vídeo de las jugadas alertó de una posible infracción.
Un gol de rebote de Costa dio la victoria a España ante Irán en la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018, dentro del Grupo B, sufridos tres puntos ante un rival que se encerró primero e hizo temblar después a 'La Roja' este miércoles en el Kazán Arena, incapaz de controlar el partido en ventaja, pero que permiten a los de Fernando Hierro cumplir en el camino a octavos de final.
El cuadro español bajó enteros en las sensaciones que dejó el debut ante Portugal, pero ganó. La triple campeona de Europa había dado un golpe en la adversidades.
Sin embargo, en el segundo asalto ante Irán no funcionó, le faltó ritmo en un partido incómodo y feo que desatascó el tercer gol de Costa en Rusia. Por delante, los de Hierro no supieron matar e incluso lo pasaron mal.
Cada partido es una historia diferente, y el patio cambió mucho para los españoles. España se bajó de la montaña rusa contra Portugal para subirse en un crucero sin sobresaltos, ni ocasiones en la primera parte y sí mucha desesperación.
A 'La Roja' le faltó velocidad en su juego, ante un rival encerrado y dispuesto a dejar correr el reloj, cómoda atrás.
España debuta en el Mundial con un empate ante Portugal (3-3)
Escribe tu comentario