Localizan en Santiago a la peregrina desaparecida en Melide

|

Peregrina desaparecida en Melide

Dos jóvenes que acudían al festival O Son do Camiño han localizado en Santiago de Compostela a la peregrina austriaca que había desaparecido en la tarde de este jueves en Melide.

Según han informado fuentes policiales, la mujer fue localizada en Santiago por dos jóvenes que acudían a los conciertos, que la entregaron a una patrulla de la Policía Local. Posteriormente, fue trasladada a la Policía Nacional.

Caroline Turk, una mujer austriaca de 72 años, desapareció en la tarde de este jueves en el municipio coruñés de Melide, mientras realizaba un tramo del Camino de Santiago. La mujer realizaba la ruta con un grupo de personas de su misma nacionalidad.

La última vez que la vieron, en Melide, la mujer dijo que se sentía indispuesta y aseguró que pararía a tomar un café en un bar de la zona de O Couto y que, posteriormente, cogería el bus de apoyo que llevaba la excursión, algo que no llegó a ocurrir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress