La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a un sexagenario en Catoira

|

Iglesisa tarrio catoira

Las fiestas de la parroquia se celebran el las inmediaciones de la iglesia


La Guardia Civil de Pontevedra ha abierto una investigación para esclarecer la supuesta agresión sexual de un varón a otro en la localidad pontevedresa de Catoira.


Así lo han señalado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han apuntado que los hechos supuestamente tuvieron lugar el fin de semana.


Según informaciones adelantadas por el diario El Faro de Vigo, la víctima, que habría acudido a las fiestas de la parroquia de Dimo y de unos 60 años, fue hallada en semidesnuda y sangrando abundantemente, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital de O Salnés. El presunto agresor, un joven de la localidad, habría negado los hechos y alegado que fue una relación "consentida". 


Informaciones del diario vigués sitúan al supuesto agresor, que aseguró que se habían conocido esa noche y que se encontraba bajo los efectos del alcohol, en el lugar de los hecho cuando, por la mañana, la Guardia Civil llegó la parroquia.  Por ello, la Benemérita mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer esta supuesta agresión.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress