Críticos con proyectos negativos para el medioambiente juntan sus voces

|

La Plataforma Casalonga Limpa de Residuos aplaude que todos los grupos municipales se posicionen contra la polémica planta de Toysal. Eso si, también constanta -y respeta- que non hay consenso político sobre como parar el proyecto.



Foto de Fátima Seijo. Camiseta Plataforma Casalonga Limpa


Ante esto, recuerda que su papel es "movilizar a la ciudadanía para mostrar conjuntamente su rechazo" y seguir informando a los vecinos sobre la "problemática ambiental".


LUCHAS VECINALES COLABORAN ENTRE ELLAS

La de Teo es una de las luchas ambientales que activas en la comarca de Compostela. Los críticos con estos proyectos unen hoy sus voces. Será este miércoles a partir de las 20horas  en la Casa do Matadoiro de la capital. 


En una reunión de "micro abierto" participarán miembros de Mina Touro O Pino Non, Afectados polo vertedoiro de Santiago de Compostela - Miramontes, Casalonga Limpa de Residuos, Afectados pola Destilería Contimunde, Recuperación do Sar, Non Eólicos Ordes y Afectados polo Verdoiro de Lesta.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress