Gonzalo Caballero apuesta por dejar trabajar de forma "plena e íntegra" a la comisión

|

Rueda de prensa del secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero.

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha advertido de que "hay que aclarar e investigar todo lo referente al accidente de Angrois", por lo que se debe dejar a la comisión parlamentaria "trabajar de forma íntegra y plena", para poder "investigar y poner claridad" sobre los acontecimientos.

Así lo ha apuntado en declaraciones concedidas a los medios de comunicación este jueves en el acto homenaje al dirigente de UGT Suso Mosquera, en relación a la comparecencia realizada el miércoles por el maquinista del caso Alvia, en el inicio de la Comisión de investigación del tren siniestrado el 24 de julio de 2013 en Santiago.

Asimismo, ha señalado que la comisión "está iniciando su trabajo", por lo que "hay que respetarlo", y ha explicado que este se desarrolla "en paralelo, también, con el de las instituciones judiciales".

Por ello, ha manifestado su voluntad de "dejar trabajar a la comisión parlamentaria de forma plena e íntegra", así como de "esperar" a ver cómo se desarrolla el proceso "poco a poco".

Además, ha recordado que esta comisión "se hace ya en una etapa que tiene al frente del Gobierno a Pedro Sánchez" y ha señalado que su labor será "trabajar de forma íntegra y plena para poner claridad e investigar" los acontecimientos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress