Nadie quiere ser el presidente de los empresarios gallegos

|

La patronal gallega se hunde más en su crisis económica e institucional. Después de varias presidencias fracasadas por la pelea entre los líderes provinciales, no se presenta ningún candidato a recoger el timón de una organización que arrastra importantísimas deudas e investigaciones por algunas de las ayudas de la Xunta.



Los cuatro presidentes provinciales de la CEG en reunión

Los presidentes provinciales en una pasada reunión /EP


Así, el plazo para presentar candidaturas para presidir la confederación de empresarios de Galicia (CEG) ha concluido sin ningún aspirante, según ha informado la patronal gallega.


"En la celebración de la próxima reunión de los órganos directivos de la organización gallega se analizará la situación actual de la misma y se decidirán las medidas a adoptar en consecuencia", apunta. 


Sobre la mesa está la necesidad de aplicar cuanto antes un plan de viabilidad. La falta del consenso necesario para sacarlo adelante es uno de los factores que explica las sucesivas dimisiones y la situación actual.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress