Continúa desaparecido un octogenario al que se le perdió la pista hace 11 días en O Pino

|

Octogenario desaparecido en O Pino


Han pasado 11 días desde que un octogenario desapareció en el municipio coruñés de O Pino, y la Guardia Civil sigue sin tener noticias. José Beis Gómez, conocido como Pepe de Beis, faltó el viernes 6 de julio de la parroquia de Astrar en Arca, O Pino, donde tiene su residencia


Beis, de 86 años, está parcialmente calvo y tiene un bulto en el lateral de la cabeza. Tiene dificultades para andar y acostumbra a llevar dos bastones. En cuanto a su vestimenta podría seer oscura o gris. 


La búsqueda, que hace una semana pasó a focalizarse en las zonas que frecuentaba el desaparecido, sigue sin dar frutos. El municipio está trastocado con la desparición del vecino, y fuentes vecinales han criticado al regidor local, el popular Manuel Taboada, por acudir el viernes 7, un día después de que se perdiera el rastro al anciano, a una prueba organizada por la Sociedad de Caza locataria y la Federación Galega de Caza en A Coruña, donde resultó vencedor. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress