Continúa desaparecido un octogenario al que se le perdió la pista hace 11 días en O Pino

|

Octogenario desaparecido en O Pino


Han pasado 11 días desde que un octogenario desapareció en el municipio coruñés de O Pino, y la Guardia Civil sigue sin tener noticias. José Beis Gómez, conocido como Pepe de Beis, faltó el viernes 6 de julio de la parroquia de Astrar en Arca, O Pino, donde tiene su residencia


Beis, de 86 años, está parcialmente calvo y tiene un bulto en el lateral de la cabeza. Tiene dificultades para andar y acostumbra a llevar dos bastones. En cuanto a su vestimenta podría seer oscura o gris. 


La búsqueda, que hace una semana pasó a focalizarse en las zonas que frecuentaba el desaparecido, sigue sin dar frutos. El municipio está trastocado con la desparición del vecino, y fuentes vecinales han criticado al regidor local, el popular Manuel Taboada, por acudir el viernes 7, un día después de que se perdiera el rastro al anciano, a una prueba organizada por la Sociedad de Caza locataria y la Federación Galega de Caza en A Coruña, donde resultó vencedor. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress