Primer torneo de tenis en silla de Ruedas en el Club de Campo de Vigo

|


Martin de la puente twitter


El vigués Martín de la Puente y el aresano Álvaro Illobre protagonizarán el I Torneo de Tenis en Silla de Ruedas que organiza el Club de Campo de Vigo este jueves. El club no es ajeno a este deporte adaptado, ya que, según explica en un comunicado, siempre ha acogido esta práctica. 


A partir de las 16.00h, Martín de la Puente dirigirá un clinic con las niñas y niños de la escuela de tenis, seguido de otro clinic a las 17.30h impartido por las profesoras y profesores de la Escuela de Tenis del Club de Campo a integrantes de Down Vigo. Ya a las 18.00h la pista central del club acogerá el partido entre de la Puente e Illobre, para rematar con las tres actividades que serán abiertas a todo el público. 


El torneo, que cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa, Mascato, Coca-Cola y Down Vigo, coincide con la celebración del XI Memorial Genaro Borrás, que reúne a 220 tenistas de diez categorías distintas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress