#Claves de la semana

Primer torneo de tenis en silla de Ruedas en el Club de Campo de Vigo

El vigués Martín de la Puente y el aresano Álvaro Illobre protagonizarán el I Torneo de Tenis en Silla de Ruedas que organiza el Club de Campo de Vigo este jueves


|


Martin de la puente twitter


El vigués Martín de la Puente y el aresano Álvaro Illobre protagonizarán el I Torneo de Tenis en Silla de Ruedas que organiza el Club de Campo de Vigo este jueves. El club no es ajeno a este deporte adaptado, ya que, según explica en un comunicado, siempre ha acogido esta práctica. 


A partir de las 16.00h, Martín de la Puente dirigirá un clinic con las niñas y niños de la escuela de tenis, seguido de otro clinic a las 17.30h impartido por las profesoras y profesores de la Escuela de Tenis del Club de Campo a integrantes de Down Vigo. Ya a las 18.00h la pista central del club acogerá el partido entre de la Puente e Illobre, para rematar con las tres actividades que serán abiertas a todo el público. 


El torneo, que cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa, Mascato, Coca-Cola y Down Vigo, coincide con la celebración del XI Memorial Genaro Borrás, que reúne a 220 tenistas de diez categorías distintas. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE