Lugo estrena un gran festival de música

|

Lugo presenta su primer gran festival que, además, será gratuíto en su jornada inaugural. Se llama Caudal Fest y se celebrará el 21 y 22 de setiembre en el jardín del Pazo de Feiras e Congresos de la capital lucense.


Vetustamorlaacustico

Vetusta Morla


El cartel está por cerrar, pero ya hay nombres importantes dentro del panorama estatal. Incluídos Vetusta Morla, Mala Rodríguez, Novedades Carminha e Iván Ferreiro.


El Festival se desarrollará durante dos jornadas: una gratuita, el viernes 21 de septiembre, y una de pago, el sábado 22, día que tendrá lugar  en el entorno del río Miño.


La organización dice que el festival promueve "la revitalización de esta zona verde y fluvial de la ciudad, de naturaleza pura y titularidad pública, con el objeto de que Lugo deje de darle a espaldas al río y mire, en términos de desarrollo, cara al Miño".


El viernes 21 de septiembre la programación se disfrutará  la Plaza de Santa María, en la que se sucederán conciertos gratuitos "cuyos protagonistas se darán a conocer en los próximos días".


ENTRADAS PARA EL CAUDAL FEST

Las entradas para la programación de pago se pondrán a la venta el martes 24 de julio a las 12h. en un rango de precios que oscila entre los 25€ + gastos de la promoción especial de lanzamiento y los 40 euros que costarán las entradas en taquilla. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE