Huelga de taxi en Galicia desde el mediodía del lunes

|

Respaldo unánime de los taxistas gallegos a la movilizaciones en las grandes ciudades por la supuesta competencia desleal de aplicaciones como Uber y Cabify.


El colectivo gallego de taxistas ha decidido convocar una huelga desde las 12,00 horas de este lunes y hasta las 00,00 horas del miércoles en apoyo a los compañeros que se reúnen en Madrid en el Ministerio de Fomento para abordar la problemática de los vehículos con conductor.


Taxi en Santiago de Compostela

Las distintas asociaciones que representan al taxi en Galicia se han reunido este lunes en A Coruña, donde, según fuentes del sector consultadas por Europa Press, el respaldo ha sido "unánime" a sumarse a los paros, convocados en varias ciudades de toda España.


Por otra parte, los taxistas de Barcelona, que se mantienen en huelga indefinida desde el viernes por la tarde, han asegurado este domingo que no levantarán el paro en ninguna ciudad de España hasta que consigan "ganar", y han advertido al Ministerio de Fomento que si no hay licencia urbana no se levantarán las movilizaciones, e incluso irán a más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress