Exhibe sus genitales delante de una peregrina del Camino de Santiago

|

Agentes de la Guardia Civil han denunciado a un vecino de Soutomaior (Pontevedra), con antecedentes por abusos sexuales, por realizar actos de "exhibición obscena" delante de una peregrina británica que realizaba el Camino de Santiago.


Patrulla de la Guardia Civil en el Camino de Santiago

Tal y como ha comunicado el Instituto Armado, a primera hora de la mañana de este domingo una peregrina informó de que, durante el recorrido por Redondela, concretamente a su paso por O Viso, un varón había exhibido sus genitales delante de ella.

La mujer comunicó los hechos rápidamente y proporcionó la descripción del hombre en el puesto de la Guardia Civil de Soutomaior, cerca de donde ocurrieron los hechos, a partir de lo que pudo ser localizado el individuo cuando ya había regresado a su domicilio.

El varón cuenta con antecedentes por delitos de abusos sexuales y ha sido denunciado por una infracción administrativa de la Ley de proyección de la seguridad ciudadana, por lo que se enfrenta a una sanción económica que puede variar entre 100 y 600 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress