Ex-taxista gallego revela malas prácticas en el sector del taxi

|

En plena tormenta al hilo de la huelga de taxi en protesta por la supuesta competencia deseleal de aplicaciones como Cabify y Uber, un abogado coruñés, que trabajó como taxista, relata su experiencia en el sector.




Taxi


El letrado Pablo Franco pinta un panorama de irregularidades y abusos muy diferentes al argumentando desde las asociaciones de taxistas para justificar su cierre patronal, manipulación de tarifas y explotación de asalariados incluída:


Mientras, el conflicto continúa, con paro en Galicia convocado desde este lunes hasta mañana martes a medianoche. FEGATAXI, que aúna a gran parte del sector en Galicia, y otros representantes del sector cualifican de "insuficiente" la propuesta planteada este lunes hoy por el Ministero de Fomento en una reunión.


Por su parte, la Administración reclama más tiempo para articular una regulación que garantice la convivencia entre el taxi y las VTC y los taxistas reclaman medidas concretas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress