Sin Rodeos llega a Ponteareas de la mano del Cine Itinerante de Naturgy

|

Maribel+Verdu+Barbara+Santa+Cruz+Sin+Rodeos+By2MJJINhcDl

Maribel Verdú (izq.), Santiago Segura y Bárbara Santa-Cruz (dcha.) | Imagen: Zimbio


El jueves 9 de agosto llega el Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018 a Ponteareas, con la proyección de la comedia de Santiago Segura Sin Rodeos. La actriz y una de las protagonistas de la película, Bárbara Santa-Cruz presentará el filme en Feira Vella.


El pase comenzará a las 22.00h de la mano de Naturgy, la Fundación Academia de Cine y con la colaboración del Concello de Ponteareas, en una sesión gratuita hasta completar aforo. 


Sin Rodeos habla de la vida de Paz, encarnada por Maribel Verdú, una mujer angustiada y agobiada que recurre a un 'sanador' hindú, interpretado por Santiago Segura, que le ofrece una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. El público del Cine Itinerante Verano 2018 podrá conocer las curiosidades y anécdotas del rodaje con Bárbara Santa-Cruz, Alejandra en la película, que ha colaborado en producciones como Amar en tiempos revueltos, 3 bodas de más, Los amantes pasajeros y Pagafantas


El ciclo, que hace su séptima parada en Ponteareas, lleva los largometrajes que han marcado 2017 y los primeros meses de 2018 a diversos rincones de la geografía española. Esta es su duodécima edición, y han alcanzado ya las 52.000 espectadoras y espectadores por más de 85 ciudades. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress