Iván Ferreiro homenajea a Golpes Bajos en su nuevo disco

|

Iván Ferreiro

Iván Ferreiro publicará el próximo 21 de septiembre a través de Warner Music un nuevo disco de estudio titulado 'Cena recalentada' e integrado por versiones de Golpes Bajos.

Este grupo gallego, en activo durante el primer lustro de la década de los ochenta, ha sido siempre uno de los favoritos de Ferreiro, que ahora ha decidido rendirle homenaje.

Además, se da la circunstancia de que uno de sus miembros, Pablo Novoa, es miembro de la banda de Ferreiro desde hace años. Sus otros integrantes fueron Germán Coppini, Teo Cardalda y Luis García.


De hecho, en el álbum también colaboran el resto de miembros vivos de la formación, Teo Cardalda y Luis García. Su cantante, Germán Coppini, falleció en 2013.

Entre el repertorio de canciones, algunas como' Malos tiempos para la lírica', 'Lágrimas', 'No mires a los ojos de la gente', 'Hansel y Gretel', 'Santos de devocionario' o 'Colecciono moscas'. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress