Intenta robar en varios establecimientos de Santiago con un arma simulada

|

NUEVOS VEHÍCULOS POLICIA NACIONAL


La Policía Nacional ha procedido el pasado jueves a la detención de un hombre de 41 años acusado de intentar robar en varios establecimientos del ensanche de Santiago de Compostela.


Según ha informado el cuerpo, los agentes fueron alertados para que se dirigiesen a una farmacia de la zona donde, al parecer, un individuo había intentado cometer un robo con intimidación mediante arma de fuego. A su llegada, la dependienta de otro establecimiento cercano informó de otro intento de robo similar.


Gracias a la intervención de los agentes, el hombre fue localizado en las proximidades, portando una pistola mientras gritaba a las personas que se encontraban en el lugar.


Aprovechando una maniobra de distracción, los policías lograron reducir e inmovilizar a la persona e intervenir la pistola, que resultó ser simulada.


Entrando en contacto con vecinos de la zona, los agentes constataron que el detenido es el responsable, presuntamente, de cuatro intentos de robo con el mismo modus operandi. El juzgado ha decretado su ingreso en prisión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress