#Claves de la semana

As Brigantias comienzan la temporada con dos Summer Camps de Roller Derby en Santiago y A Coruña

As Brigantias están listas para disputar los WFTDA International Playoffs entre el viernes 31 de agosto y el domingo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Riazor


|

Rollerderby


As Brigantias están listas para disputar los WFTDA International Playoffs entre el viernes 31 de agosto y el domingo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Riazor, pero también tienen todo preparado para colocar la guinda a la competición más importante de Roller Derby internacional. 


Durante el mes de septiembre, el equipo femenino impartirá unas charlas y jornadas de puertas abiertas en Santiago de Compostela y A Coruña para "acercar este deporte a la comunidad gallega", según explican en un comunicado. 


Así, tras los playoffs, el martes 4 la Casa do Matadoiro de Compostela acogerá una charla sobre el deporte a las 19.30h. En A Coruña se impartirá en el Centro Social Gómez Gaioso, en Montealto, el viernes 7 a las 20.30h. 


Por otro lado, la capital gallega tendrá su Summer Camp de Roller Derby el sábado 8 de septiembre en el Pavillón de Fontiñas entre las 11.00h y las 19.30h, donde las asistentes recibirán una formación básica "por medio de explicaciones teóricas y ejercicios prácticos, tanto para iniciarse como jugadora como para personal de arbitraje y voluntariado". El sábado 15, una semana después, las personas interesadas en este deporte podrán asistir al Summer Camp que tendrá lugar en la Polideportiva Nº1 de Riazor, en el mismo horario. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE