#Claves de la semana

VÍDEO: El Celta tumba al Atlético en Balaídos (2-0)

Maxi Gómez abrió el marcador nada más arrancar el segundo tiempo, al aprovechar un resbalón de Godín para robar el esférico, encarar a puerta y enviar el balón con precisión al fondo de la red.


|

Campo: Balaídos, 19.261 espectadores.


CELTA de VIGO: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Cabral, Júnior Alonso, Lobotka (Brais Méndez, min.80), Beltrán, Iago Aspas (Boufal, min.87), Maxi Gómez, Sisto (Okay, min.69).


ATLÉTICO de MADRID: Oblak, Godín, Filipe Luis, Thomas (Lemar, min.56), Koke, Griezmann, Saúl, Correa (Kalinic, min.56), Savic, Diego Costa, Giménez (Arias, min.68).


Goles: Maxi Gómez (1-0, min.46); Iago Aspas (2-0, min.52).


Árbitro: Matheu Lahoz,  comité valenciano. Amonestóa Lobotka, Júnior Alonso, Hugo Mallo (Celta); Saúl, Godín, Diego Costa (Atlético). Expulsou a Savic, del Atlético.



ASPAS MAXI GOMEZ CELEBRAN GOL CELTA



El RC Celta de Antonio Mohamed ofreció su mejor versión hasta el momento para superar a uno de los grandes, el Atlético de Madrid. Los celestes firmaron un partido casi perfecto, lleno de sacrificio, y aprovecharon sus ocasiones para derrotar por 2 a 0 al vigente campeón de la Europa League.


Maxi Gómez abrió el marcador nada más arrancar el segundo tiempo, al aprovechar un resbalón de Godín para robar el esférico, encarar a puerta y enviar el balón con precisión al fondo de la red. Poco después, el uruguayo volvió a aparecer para poner un magnífico centro al área, donde Iago Aspas cabeceó a gol.


El cuadro vigués pudo aumentar su ventaja, y de hecho lo hizo. Cabral anotó un tanto que, tras ser revisado en el VAR, fue anulado por un fuera de juego muy ajustado. El RC Celta se marcha al parón de selecciones invicto, con siete puntos tras haber empatado un partido y ganado dos. El celtismo vuelve a sonreir.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE