#Claves de la semana

Detenido en Lugo un hombre que estaba huido desde hace dos años y tenía pendientes seis reclamaciones judiciales

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un hombre de 36 años de edad que llevaba huido de la justicia dos años y que tenía pendientes seis reclamaciones judiciales, alguna de ellas de detención e ingreso en prisión.

|

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un hombre de 36 años de edad que llevaba huido de la justicia dos años y que tenía pendientes seis reclamaciones judiciales, alguna de ellas de detención e ingreso en prisión.

Según informa la Policía Nacional, cuando fue sorprendido mientras viajaba en un vehículo como acompañante, emprendió la huida a pie.

El pasado martes, una patrulla en las inmediaciones de la zona de Carqueixo, en Lugo, detectó a dos hombres a bordo de un vehículo y uno de ellos parecía ser una de las personas mas buscadas últimamente en esta ciudad.

Ante la presencia policial, el conductor del vehículo comenzó a realizar "maniobras extrañas", hasta que se detuvo y la persona que iba en el asiento del copiloto salió corriendo, cuando fue reconocido por los agentes.

Por ello se estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron varias patrullas y finalmente fue descubierto escondido en un alpendre cercano a una gasolinera que hay en el lugar.

El ahora detenido, que cuenta con antecedentes penales por robo con violencia y robo con fuerza, pasó a disposición judicial este miércoles.

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo en A Coruña a un hombre que había robado en un establecimiento comercial ubicado en el polígono de A Grela efectos que alcanzaban los 200 euros, aproximadamente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE