Detenido un ourensano acusado de robar varios productos por valor de casi 1.000 euros en la misma farmacia

|

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un hombre de 33 años, natural de Ourense y con nueve arrestos anteriores, como presunto autor de tres hurtos de productos en la misma farmacia --valorados en 980,10 euros-- en menos de dos meses.

Según han señalado fuentes del cuerpo, el 13 de mayo de este año una mujer se personó en dependencias policiales para denunciar el hurto de varios productos faciales en su establecimiento por valor de 158,70 euros.

Posteriormente, la misma propietaria presentó dos denuncias más, el 1 de junio y el 5 de julio, también por sustracción de objetos en la farmacia valorados en 466,10 euros y 355,30 euros, respectivamente.

Así las cosas, el grupo de UDEV de la Comisaría Provincial de Ourense inició la investigación para esclarecer lo sucedido y localizó y detuvo al presunto autor en la tarde de este jueves. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y pasará este viernes a disposición judicial.

VENTA DE DROGAS EN LUGO
Por otra parte, la Policía Nacional detuvo el miércoles en Lugo a dos personas acusadas de un delito contra la salud pública, por tenencia y venta de heroína.

Fueron los vecinos de la zona norte de la ciudad los que alertaron de un posible punto de venta de droga. Las investigaciones localizaron así a una pareja que se dedicaba al trapicheo de heroína que fueron sorprendidos pasando la droga a consumidores incluso en presencia de un niño de corta edad.

Tras su pase a disposición judicial, la mujer, que ya había sido detenida en cuatro ocasiones en los dos últimos años, fue enviada a prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress