#Claves de la semana

VÍDEO: El Celta cae por vez primera el LaLiga pese a marcar dos goles fuera de casa

Los dos tantos de Stuani y el gol de Alcalá para el Girona tumbaron a unos celestes que merecieron más pero pagaron sus errores defensivos. Por parte gallega, Iago Aspas y Boufal fueron los que marcaron.


|

Los dos tantos de Stuani y el gol de Alcalá para el Girona tumbaron a unos celestes que merecieron más pero pagaron sus errores defensivos. Por parte gallega, Iago Aspas y Boufal fueron los que marcaron.




Los catalanes volvieron a demostrar ser expertos en estrategia, balones por alto y su rápido contragolpe. Así llegaron los tres goles, obra de Stuani (2) y de Pedro Alcalá que les dió su primer triunfo en casa.


Iago Aspas consiguió  empatar de falta directa colocando el 1-1, minuto 34. Pero en seguida el Girona golpeó de unuevo. Dos minutos después . Alcalá entraba como un avión para finalizar, también con la cabeza, una falta lateral servida por Granell (2-1).


El partido quedó lejos del alcance celtiña en el minuto 10 cuando marcó el uruguayo Stuani de nuevo tran un gran contragolpe (3-1, min. 56).  Boufal puso un poco de incentidumbre al final, pero era ya el minuto 87 y el Celta cosechó su primera derrota, viendo como numerosos equipos le empatan en el tercer puesto de LaLiga. 


Aspas girona celta


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE