Gonzalo Caballero acusa a Feijóo de limitarse a "jugar a la especulación" con su futuro político y el de Galicia

|

Gonzalo Caballero, secretario xeral del PSdeG

El secretario xeral del PsdeG, Gonzalo Caballero, ha acusado a Alberto Núñez Feijóo de limitarse a "jugar a la especulación" con "su futuro político y el de Galicia", hablando de sus "intereses personales en medios nacionales y gallegos" sin atender a los "problemas" de los gallegos.

En el transcurso de una visita a la Feira do Moble de A Estrada (Pontevedra), Gonzalo Caballero ha criticado que Feijóo esté inmerso en su propio "márketing", en una "escalada de especulación" y de búsqueda de su futuro político, sin dar respuesta a "problemas reales" de los gallegos, con una Xunta "sin proyecto" y con "políticas de recortes con efectos terribles para la ciudadanía".

Como ejemplo, ha puesto el acento en la situación de la política sanitaria, recordando el fallecimiento de una persona en el PAC de A Estrada, sin atención médica, cuando acudió por urgencias, y que será objeto de una comisión de investigación impulsada por la oposición en el Parlamento de Galicia.

Además, en el contexto de su visita a la Feira do Moble, ha reclamado a la Xunta de Galicia, a través de las Consellerías de Economía e Industria, apoyo al "potencial" del evento y del sector en la comarca.

Gonzalo Caballero ha denunciado que el proyecto de ciudad del mueble "está escondido en un cajón" y que tampoco se está dando respuesta a problemáticas de la localidad como la autovía de conexión con Santiago o el agotamiento del suelo industrial.

Un reflejo en A Estrada, a juicio de Caballero, de la ausencia de "política económica e industrial" de la Xunta y del "incumplimiento" de Feijóo con los sectores productivos de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress