#Claves de la semana

El Celta se enfrenta a un Valencia con ganas de gol

El conjunto gallego, al contrario que su rival, está en plena efervescencia goleadora, gracias a la dupla Iago Aspas-Maxi López, y ha marcado diez goles ya.


|

ASPAS MAXI GOMEZ CELEBRAN GOL CELTA


El Valencia intentará conseguir su primera victoria en LaLiga Santander para no descolgarse más, aunque para ello deberá batir en Mestalla a un Celta que está dejando buenas sensaciones, mientras que el Athletic Club y Villarreal se encuentran en San Mamés con necesidades similares para empezar a mejorar un irregular principio de curso, en partidos correspondientes a la sexta jornada de LaLiga Santander.


En Mestalla, el Valencia intentará conseguir su primera victoria en LaLiga para no descolgarse ya de forma preocupante de los puestos altos y lo tendrá que hacer ante precisamente uno de sus ocupantes actuales, un Celta un tanto irregular, pero con mucho gol.


El conjunto 'che' aún no conoce la victoria esta temporada, ni en los cinco encuentros de Liga (cuatro empates y la derrota en campo del Espanyol), ni en el debut europeo ante la Juventus, y ahora espera poner fin a este discreto inicio que, sin embargo, sólo le ha dejado a cuatro puntos de la cuarta plaza, principal objetivo y que precisamente ocupa su rival de este miércoles.


El Valencia está sufriendo problemas similares a los de su inicio del año pasado, sobre todo en lo que al acierto ante la portería rival se refiere y sólo acumula tres goles en su cuenta, dos de ellos en el derbi ante el Levante. Los de Marcelino no han sido capaces de ver puerta en sus dos últimos choques (Betis y Villarreal) y esa es su asignatura pendiente porque atrás sigue firme, aunque enfrente tendrá un duro examen.


Y es que el Celta sí ha empezado mejor, aunque la derrota en Girona y, sobre todos, los dos puntos que se dejó el pasado sábado tras ir dominando 3-1 al Valladolid le han frenado un tanto. Aún así, los de Antonio Mohamed marchan cuartos y quieren llevar el optimismo a Vigo con una victoria de nivel.


Además, el conjunto gallego, al contrario que su rival, sí está en plena efervescencia goleadora, gracias a la dupla Iago Aspas-Maxi López, y ha marcado diez goles ya, aunque en su debe está también cierta fragilidad defensiva (8).


Marcelino, que se perderá el primero de sus dos partidos por su expulsión ante el Villarreal, recupera a Garay y Kondogbia, que podrían volver al once, sobre todo el francés ya que Dani Parejo es baja por su roja del fin de semana. Coquelin, que volvió el domingo a los terrenos de juego tras su grave lesión de rodilla, también opta a seguir en el medio.


Por su parte, Antonio Mohamed tiene las buenas noticias de la vuelta del capitán Hugo Mallo y del central Gustavo Cabral para conformar su esquema defensivo, mientras que Fran Beltrán podría volver al once tras su suplencia el sábado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE