Eagle Eye Cherry y The Charlatans, algunas de las estrellas de la Festa do Marisco de O Grove

|

Los conciertos de O Marisco de O Grove tienen una destacada programación esta edición de2018. Sobresalen dos nombres conocidos internacionalmente, The Charlatans, referente del pop inglés de los noventa y con tres discos número uno en las listas británicas, y Eagle Eye Cherry, el músico sueco famoso por su single "Save Tonight".



The charlatans

The Charlatans | CC-BY-SA Masao Nakagami


La celebración del Programa de la Festa de O Marisco 2018 empieza este jueves 4 con la presentación de la web del “Premio Nacional Lola Torres de Gastronomía”. El viernes cinco será el turno de Freedonia, uno de los mejores directos estatales de soul. El sábado tocarán The Charlatans teloneados por otro nombre conocido de los 90, los asturianos Australian Blonde. 


El domingo siete será el turno del trap de C Tangana, mientras el jueves 11 las protagonistas serán las mujeres gallegas con conciertos de SES, Mercedes Peón y Sonia Lebedynsky.


La última gran actuaciónserá el sábado trece,cuando se subirán al cartel Eagle Eye Cherry, Sexy Sadie y los compostelanos Los Árboles. 


  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress