#Claves de la semana

Detenidos un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de robo en O Pino (Ourense)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ourense a un hombre de 24 años y una mujer de 36 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza ocurrido en la zona de O Pino.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ourense a un hombre de 24 años y una mujer de 36 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza ocurrido en la zona de O Pino.

Los hechos que motivaron la detención, según ha informado el Ministerio del Interior, comenzaron este miércoles 3 de octubre de 2018 a la 1,30 horas de la madrugada, cuando se recibe llamada a la sala 091 en la que se comunica que están robando en el interior de un bar cerrado al público.

Ante esta llamada, agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar donde observaron al vigilante de seguridad con dos personas retenidas y manifiesta que momentos antes había visto a un hombre sentado enfrente de la cafetería y a una mujer dentro de la misma y que al percatarse de su presencia intentan abandonar el lugar.

Los policías que actuaron realizaron un cacheo preventivo de seguridad a ambas personas, siendo localizado entre sus pertenencias un total de 205,05 euros en billetes y monedas, así como a la mujer tres juegos de llaves y un mando a distancia. También realizaron la inspección del local, observando que ha sido forzada la cerradura de la puerta y la caja registradora.

Posteriormente, se ha localizado a una empleada del bar, quien reconoce los juegos de llaves y el mando a distancia como propiedad del establecimiento. Por este motivo, los policías proceden a la detención de los presuntos autores del robo con fuerza y posterior traslado a la comisaría para continuar con las diligencias oportunas.

Los detenidos son un joven de 24 años de edad, natural de Ourense, al que le constan cinco detenciones anteriores, y una mujer de 36, también natural de Ourense, a la que le constan 11 detenciones anteriores. Pasarán a disposición judicial este mismo miércoles.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE