#Claves de la semana

Los peligros de comprar por internet la camiseta del Deportivo de La Coruña


Un aficionado del equipo herculino compró la segunda equipación del Depor por una página web no oficial y el producto que le llegó dista mucho del diseño canónico. La camiseta que el club blanquiazul utiliza como visitante contiene el himno de Galicia en una banda diagonal.


|

Un aficionado del equipo herculino compró la segunda equipación del Depor por una página web no oficial y el producto que le llegó dista mucho del diseño canónico. La camiseta que el club blanquiazul utiliza como visitante contiene el himno de Galicia en una banda diagonal.



DoR4q zW0AEZhY3


Todos conocemos los peligros de comprar por internet. El miedo a caer en una trampa y perder dinero, en recibir por error algo que no se ha pedido…Pero en el caso de este aficionado del Deportivo de La Coruña el resultado, además de no ser el esperado, se ha convertido en viral por la inusual camiseta del club de sus amores que llegó a sus manos.


El Deportivo de La Coruña, que viste la firma italiana de ropa deportiva Macron, ha lanzado una segunda equipación para esta temporada con un claro acento gallego. En un claro guiño a la tierra, la casaca coruñesa es de color blanco con una franja diagonal que cruza la camiseta de derecha a izquierda, con el himno de Galicia escrito a lo largo de toda la banda en color azul. En los últimos años las de camisetas del Depor con este formato, ya sea con Lotto o con la actual Macron, fueron las predilectas de los aficionados blanquiazules a la hora de comprarse la zamarra de su equipo.







Sin embargo, cuando uno decide comprar la camiseta por vías no oficiales, puede darse el caso de que reciba una prenda como la de la imagen, compartida por José Menenden Zapico (en Twitter @zapi), que relataba el caso de un amigo suyo que quiso ahorrar un poco de dinero en su compra y lo que obtuvo a cambio fue la camiseta de su Depor pero con una versión ininteligible del himno, con palabras inventadas y letras colocadas de manera arbitraria.







Esta divertida anécdota (divertida para todos aquellos que no sufren en sus carnes el timo de la compra) pronto se convirtió en viral en las redes sociales y muchos usuarios compartieron la imagen. Por otro lado, aunque no sea la camiseta oficial de su equipo, seguro que es más carismática y única que la del resto de incondicionales blanquiazules. A lo mejor llega a ser la del año que viene. El sentimiento tiene esas cosas. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE